Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 24787
Descargas gratuitas de libros electrónicos sin
Descargas gratuitas de libros electrónicos sin

MI AMOR PROHIBIDO (LA PRINCESA REBELDE 1) de JODI ELLEN MALPAS

Descargas gratuitas de libros electrónicos sin membresía MI AMOR PROHIBIDO (LA PRINCESA REBELDE 1) de JODI ELLEN MALPAS

Descargar MI AMOR PROHIBIDO (LA PRINCESA REBELDE 1) PDF


Ficha técnica

  • MI AMOR PROHIBIDO (LA PRINCESA REBELDE 1)
  • JODI ELLEN MALPAS
  • Número de páginas: 512
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408206743
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros electrónicos sin membresía MI AMOR PROHIBIDO (LA PRINCESA REBELDE 1) de JODI ELLEN MALPAS

Overview

Vuelve Jodi Ellen Malpas con la serie La princesa rebelde. Ella es la princesa rebelde. Y aunque no se inclina ante nadie, sí lo hará ante él…

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego…Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión…¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

PUBLICACIONES SIMILARES: Téléchargement de livres Joomla Réunion pdf, Descargas de libros de epub de Google EL GRAN LIBRO DEL SASHIKO de SUSAN BRISCOE 9788498745177 DJVU CHM ePub pdf, Ebook komputer free download Jesus Calling: The Story of Easter (picture book) 9781400210329 RTF FB2 CHM (English Edition) by Sarah Young, Katya Longhi here,